El unico hombre que rompio aguas en China

Esta es la historia de del encuentro de Ane Li con su papa y quince dias despues con su mama.

Tuesday, March 07, 2006

A TRES DIAS DE VER A MAMA

COMO SE PARECE AL PADRE!!
Hoy huelga de visitas. Se acabo. Descanso total. Tiempo muerto. Ivan, susana y yo decidimos no subirnos al autobus en todo el dia. Nos organizamos a muestra manera y ritmo. Nos levantamos mas tarde, desayunamos jugamos con las niñas actualizamos el blog. Ane se ha dormido y estoy aprovechando para contestar algunos correos del blog que llegan a mi correo personal. No se si se publicaran por los problemas que hay en china con esto. joder, tengo tanto tiempo que estoy al dia con el blog. No me lo puedo creer!! asi que sigo por la noche.

Saluditos, me voy de compras al mercado...

A REPONER FUERZAS EN MACDONALS
A las tres de la tarde hemos ido a un Macdonalds a comer para entrar con fuerzas al mercado. Menu Big Mac: 1,8 euros. La verdad es que hoy no he echo muchas fotos (normalmente vacio la targeta todas las noches en el ordenador ) pero es que habia que estar concentrado. He estado casi tres horas metido en el mercado y tengo que volver, ya que no he pasado por la zona de niños , ni por la de los relojes. Un resumen de lo que he comprado: mochina de montaña North face de 55 litro 9 € (para llevarla de equipaje de mano); cinco niquis billabong , rip curl y quick silver 3 € unidad; cuatro sudaderos de las mismas marcas con choto y cremallera 11 € la unidad; Levis 501, 9 €; plalleras Dcshoecousa 10 €; maletil para el ordenador 4 €.. y alguna cosa mas. La verdad es que es superdivertido, me refiero al tema del regateo. Creo que le he cogido el truquillo aunque lo que esta claro es que ellos tampoco pierden y las prendas no son las autenticas. Bueno tan auntenticas como las que compro en el mercadillo de Santoña pero 4 veces mas baratas. A partir de ahora tengo que hilar fino por el tema del sobre peso. El peso de que dispongo en el avion es 20kg en bodega mas 10 por la niña mas 10 de mano total 40 kg. Antes del viaje intentare pesar todo y buscar la mejor formula. TODAVIA ME QUEDA DINERO!!!

JUEGOS POR LA NOCHE
Aqui el ritmo diario casi siempre es el mismo.Como el hotel no tiene bufet para las cenas Ane y yo acabamos siempre en la casa de Ivan y susana cenando, bañando a la niña y durmiendola (tiene un salon muy grande). La verdad es que Ane esta acostubrada a estar con Martina y si no hacemos eso pues tengo que estar con ella encima (literal). Por cierto a Ane le estoy dando un jarabe para la tos pues entre la tos y los mocos la pobre no puede mas, igual que el padre. Supongo que sera por el aire acondicionado, casi todas las niñas estan igual. El problema es que Ane ya lo arrastra muchos dias y empieza a comer menos. Veremos que tal mañana. Ya solo quedan dos dias enteros para estar aqui. Mañana por la noche hare la maleta (solo puedo con la niña dormida)ya que el viernes por la noche se la entregamos la guia para que el sabado ya esten en el aero puerto al llegar. Asi que ahora, si estamos cerca del regreso.
Saludos desde Beijing

2 Comments:

  • At 12:21 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Sergio,

    Me acabo de enterar del blog que tienes hecho de tu periplo y "alumbramiento" en China, me parece increible que despues de todo lo que he leido que tienes que hacer con papeles, viajes, excursiones etc. te quede tiempo para ir rellenandolo. Aqui estamos deseando que Ane llegue, quien iba a pensar que yo tuviera una sobrina china!!!
    Por las fotos creo que habria que ir apuntandola a un equipo de baloncesto porque con lo grandota que esta podria acabar en la seleccion.
    Bueno ya no os queda nada para llegar a casa, ya esta hecho, en tres dias en casa!!!

    Joseba

     
  • At 2:35 AM, Anonymous Anonymous said…

    Sergio,

    Eres mi heroe, aunque no peines a la chiquilla, lleve la misma ropa todos los dias y unas zapatillas de 30 cts etc.. Y encima tienes tiempo de hacer compras, turismo, actualizar el blog, tener siempre contenta a Aneli,...
    Gracias otra vez por dejarnos compartir estos momentos tan especiales para vosotros.
    Buen viaje y feliz encuentro con mama

    Un beso enorme

    Natalia

     

Post a Comment

<< Home