El unico hombre que rompio aguas en China

Esta es la historia de del encuentro de Ane Li con su papa y quince dias despues con su mama.

Monday, March 06, 2006

A SEIS DIAS DE VER A MAMA


Hola a todos. Ya estoy en Pekin con mi papa. Como estoy mas cerca de regresar a casa, pues me esto acostubrando al horario de alli. Mi papa dice que mama se levanta tarde, asi que aqui ya me levanto mas tarde, a las 8 y media. Tengo muchas ganas de ver a mama, estoy un poco cansada de dar tantas vueltas por la china. Ya solo quedan seis dias!!






A LA GRAN MURALLA CHINA
Hoy he ido con papi a la gran muralla, que guay. Hemos subido hasta arriba. Bueno en realidad yo no me he enterado mucho, pero luego me lo han contado. Ademas no han dado una placa que lo dice , bueno creo que papa la ha tenido que comprar... Es raro pero aqui hoy habia mas espanoñes como mi papi con bebes que chinos. Esto parece españa!!













AL RESTAURANTE A COMER


como siempre nos llevan a un restaurante a comer y a que papa gaste dinero en las tiendas pero no le veo muy interesado en abalorios chinos.. Como a mi me gusta comer me lo paso muy bien, siempre empiezo la primera y acabo la ultima.







Bueno ya os contara mi papa mas cosas mañana!!!

4 Comments:

  • At 5:57 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Sergio y Aneli,
    Mi niña está cada dia más guapa y tú Sergio cada día que pasa te veo más padrazo si es que se podía ser más.
    Creo que a este paso vais a ser la portada del próximo número de Cosmopolitan.Tenemos muchímas ganas de veros a los cuatro juntos.
    Besos
    Nuria ,Iñaki y Unai

     
  • At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pozí-to, estas que te sales.
    Estoy totalmente enganchado a la vida en directo de Ane-li.
    Lo que más me ha sorprendido es tu habilidad para peinar a vuestra hija.
    Ni Llongueras en sus días de gloria.

    Por cierto un saludito para Monje y Sonia, que me acabo de enterar de vuestro embarazo, enhorabuena.

    Saludines tudelanos.

     
  • At 10:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    ANELI GUAPA , guapa ,guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 12:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¡¡¡¡SERGIO!!!!:

    Había visto los vídeos pero no había leído nada todavía...
    ¡¡ANE ES PRECIOSA!! que envidia me estás dando con esas fotos... ya te dije que tenía que haber ido contigo :P Supongo qe ya tendrás unas ganas locas de volver a tu San Pantaleon con Sandra y con Pableras, que por cierto vino el otro día a casa y no paro de reírse. En fin qe ya no te queda nada, disfruta de estos días
    ¡¡Un besazo enorme !!
    CRIS

     

Post a Comment

<< Home