El unico hombre que rompio aguas en China

Esta es la historia de del encuentro de Ane Li con su papa y quince dias despues con su mama.

Tuesday, March 07, 2006

A CINCO DIAS DE VER A MAMA

PALACIO DE VERANO

Hoy es lunes todavia, la semana se me esta haciendo muy cuesta arriba y encima quedan 5 dias para regresar, quiero irme a casa con mi hija. Hoy la nueva guia ha ido ha llevar unos papeles a la embajda y mañana vamos nosotros. El nuevo grupo es muy grande y el hotel muy incomodo por lo que la relacion no sera igual que la semana pasada. De todas formas todos son muy majos y hay buen rollo entre todos. Hoy nos han llevado al palacio de verano y a las niñas les han echo todos los padres unas fotos en la entrada. Muy bonito pero me estoy empezando a cansar de verdad....

MERCADO DE LA SEDA

Esta tarde hemos ido al mercado de la Seda (de las imitaciones, bueno no se cual de los dos es porque tengo un cacao en la cabeza..creo que es china silk) son seis pisos de pequeños puestos todos de ropa. Algunas son originales, otras de imitacion (la mayoria) y otras de de imitacion y baja calidad. Esta muy cerca del hotel (300 metros) y hemos ido andado Ivan , sus padre Ane , que esta en todas las salsas y yo. Por el camino de ida me he comprado seis pares de calcetines y por el de vuelta dos roles. Ivan conoce bien las prendas de montaña ya que estuvo vendiendo ese material durante mucho tiempo ademas de tener una labia impresionante, es un crak. Hemos estado en un unico puesto negociando durante una hora. Despues de comprobar el material, sistema wind stop, costuras termoselladas, formas en el diseño y ver que era correcto hemos comprado. Si no conoces todo esto te la meten porque ya lo han intentado con nosotros. Con eso no quiero decir que son originales (que no lo se si seran) pero que el material , acabados, costuras son como las autenticas si.

A LA SALIDA

Como os digo Ivan tiene madera de negociante y finalmente hemos comprado una cantidad importante de North Face mas cortaviento de otras marcas. No os voy a decir, la cantidad que he comprado y el precio unidad, pero os puedo asegurar que que si vendo esto en España a precio mercado (lo acabo de comprobar en una pagina web9 me pago el viaje y los gastos de los 15 dias. Por el momento van para la familia y algun amigo que este interesado y si sobran los podre en E-buy a 150 € la unidad..Como veis a la salida solo nos faltaba la cabra. La verdad es que aqui vendre mas dias con tranquilidad para hacer la compra de ropa para toda la famili y todo el año. Mañana saco dinero, dinero , mucho dinero del banco. Las peticiones ahora! Este año en vez ir al mercado de Hossegor en semana Santa nos venimos a Pekin!!!

hasta mañana!!!

1 Comments:

  • At 5:09 AM, Anonymous Anonymous said…

    ten cuidado con el sobrepeso en el avion, no suele haber problema pero como se pongan burros te pueden hacer pagar una barbaridad. Si ves que es mucho igual podias mirar para mandar algo por DHL.

    Joseba

     

Post a Comment

<< Home