El unico hombre que rompio aguas en China

Esta es la historia de del encuentro de Ane Li con su papa y quince dias despues con su mama.

Thursday, March 02, 2006

Dia 1 despues del D

LA GRAN NEVADA SOBRE WUHAN


  • Sigue nevando. Desde ayer por la mañana dia de la entrega ha estado nevando sin parar, hasta el Aeropuerto de la ciudad se cerro ayer asi que llegamos el domingo por los pelos. Menos mal que aqui iba ha hacer calor y en Pekin frio....

La niña, Ane, ha pasado bien la noche, es una bendita. La he metido en la cuna para que se sienta mas segura y en sitio conocido, pero creo que va a ser el ultimo dia ya que con los pies apoyados en las barras se mueve por todos los lados y se da con la cabeza aunque no se queja!! (que pareado-asonante). Se le ha salido el pañal en mitad de la noche, estaba cagada , meada y empapada y ni siquiera lloraba, se ve que es dura... Ya veremos cuanto tiempo tarda en empezar a quejarse por nada...

FIRMA DEFINITIVA EN EL REGISTRO

Hoy hemos firmado en el registro los papeles de la niña, en realidad lo de ayer era un precontrato de 24 horas por si existia algun problemas con las niñas y si alguien se quiere echar atras. Ane tambien ha firmado con la planta del pie(no es broma). Aunque todavia nos quedan muchos papeles, ya que como os dije los chinos son muy protocolarios, este merecia una foto. Realmene de los papeles nadie esta pendiente, estamos a otras cosas ya que la guia, Sara, se encarga de que,cuando y como ha que hacerse todas las gestiones.. En este caso el registro vino al hotel, y creo que al notario no le vamos ni a ver...asi que los papeles son lo menos interesante y menos preocupa (ya que tenemos la certeza de que todo va a ir sin problemas) pero a la vez por ellos tenemos que estar 15 dias aqui.

A COMER AL CHINO (cualquier restaurante del pais)

EL guia local, Juan, nos ha llevado a un restaurante elegante de la zona. A partir de hoy casi todos los dias seran parecidos: una carrera a un monton de sitios en autobus con 14 niñas y familias, con toda la paraferia que que supone llevar a bebes que llevan un dia contigo!!. Unas veces vamos a los papeleos, pero la mayoria a visitas programadas y restaurantes... encima hay que llegar a la hora.

En este restaurante es la primera vez que me he sentido sin niña ya que ha estado dormida todo el rato y he podido disfrutarlo. Lo siento , pero que alivio!!. Otro dia os contare las peripecias de estar solo, solito en un viaje de estos, fisicamente es duro!. Os dire que esta es la primera vez que como al mediodia desde... el Jueves anterior, 23 de Febrero cuando el menda estaba trabajando como un dia cualquiera. Entre el jetlag, la visita improvisada a Tiannamen, los nervios previos a la entrega y el estres del dia D realmente me estaba empezando a preocupar sobre como podia acabar dentro de 15 dias. Pero sarna con gusto no pica!!! y realmente las cosas empiezan a ir mejor sobre todo porque la niña es una bendita y ha reaccionado muy bien, sin duda alguna la que mejor de todo el grupo.

Sorprendentemente la comida me gusta, no tiene que ver con los china de España. Hay variedad y cantidad y comemos hasta artarnos. Precio por barba: 6,5 euros.

LA REINA DE LA CIUDAD

Por la tarde pasamos por el banco para pagar algunos papales del registro y el famoso donativo, que el realidad es obligatorio, asi que podria llamar obligativo. Bueno digo que es obligatorio porque no conozco a nadie que no lo haya pagado no se lo que pasara... Bueno lo que no me cabe duda es que lo utilizan para la mejora de la sistematica de las condiciones de las niñas huerfanas, que no tiene nada que ver con la de hace años del famoso video que ya conoceis. Por ello antes del viaje consigui contactar con la directora del orfanato y ofrecerme a llevar algo para el orfanatodonde estaba Ane. Me respondio que necesitaban un ordenador asi entre las familias y amigos hemos echo una colecta. Lo de los amigo mas que nada es para hacerles participes de lo que estamos vivendo de una forma un poco mas directa.

Os dejo con una foto de Ane al final de la tarde. Ya veis, no es broma, es encantadora y desde el primer dia se trochaba de risa. Realmente es algo excepcional (lo de ser tan sociable desde el minuto cero). En realidad casi todas son asi al de unos dias o semanas pero la alegria, traquiladad y paz de ese 27 de Febrero me lo guardara solo para mi el resto de mi vida. Saludos desde Wuhan

5 Comments:

  • At 12:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola cuñado,
    Mi instinto maternal se está agravando y esto es muy peligroso y los kleenex se me están acabando.No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de achuchar a mi niña que ,siento por los que siguen este blog,es la más bonita del mundo. En cuanto a tí , Sergio, creo que le estás echando mucho valor y que lo estás haciendo de maravilla y por eso me quito el sombrero.
    Cuidaros mucho y un beso muy fuerte para los dos.
    Nuria.

     
  • At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said…

    EEEEEEH, ES LO MAS PRECIOSO KE HE VISTO HACE MUCHO, ES GUAPIIIIIISIMA¡ SE PARECE A TI, SANDRA. VAYA PAR DE GEMELOS!! SERGIO ERES LA LECHE, UN BESAZO MUY GORDO PARA LOS CUATRO.

     
  • At 10:16 AM, Anonymous Anonymous said…

    AAH, SOY AINHOITA.

     
  • At 12:03 AM, Anonymous Anonymous said…

    She's lovely... can't wait to see you and your little boy. See you soon. Love Julie, Charlie, Lewis, and Ellie. xx

     
  • At 9:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola!!!
    me acaban de pasar el bloc, k maravilla aqui ando con la lagrima y con la emoción a flor de piel, me he pasado mas de 1 hora leyendo y no he hecho tarea en toda la tarde (que no se entere el jefe jejeje)felicitaros y deciros k no sabeis la envidia k me dais!!!!!!
    la verdad k los dos son preciosos!!! desde berria k tanto parece k le gusta a sergio mandaros un besazo muy grande para toda la familia!

     

Post a Comment

<< Home