El unico hombre que rompio aguas en China

Esta es la historia de del encuentro de Ane Li con su papa y quince dias despues con su mama.

Sunday, March 05, 2006

SOBRE EL BLOG


Sabiais que los blogs y los foros de discursion estan prohibidos en China? Es curioso pero yo puedo crear una desde aqui pero nunca ver lo que he publicado. Supongo que sera por el tema del control de la poblacion para evitar oponiones en contra del sistema. Hace poco he configurado para que las opiniones al blog me lleguen a la direccion de correo pero realmente casi no las leo por dos motivos: uno el tiempo fisico. NO tengo (excursiones martonianes que parecen yincanas, papeleos de la adopcion+ cuedar a una niña de 10 meses solito..). Dos, el ordenador es de Ivan y susana y solo lo utlizo cuando ellos no. Hay veces que escribo y publico tan rapido que no releo lo que escribo, para cada vez estoy cogiendo mas soltura!!..

Mañana nos amos a la GRAN MURALLA CHINA!!!
Saludos desde Pekin

1 Comments:

  • At 9:08 AM, Anonymous Anonymous said…

    Felicidades a toda la familia!!!!

    Felicidades Sergio por como lo estás haciendo...sin palabras

    Felicidades Sandra por lo que te va a traer Sergio es preciosa...

    Felicidades Pablito por los padres que tienes...

    Felicidades Ane Li por lo que has encontrado aunque todavía no lo sepas muy bien...

    Acabo de enterarme de que existía este rincón para saber noticias del viaje de Sergio y Ane Li.

    Estoy alucinando todavía.

    Besos

    Gonzalo

     

Post a Comment

<< Home