El unico hombre que rompio aguas en China

Esta es la historia de del encuentro de Ane Li con su papa y quince dias despues con su mama.

Monday, March 13, 2006

YA ESTAMOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!



Por fin estamos todos juntos, he conocido a mi mama, y bueno hoy ya me parece mas guay que ayer, que me encontraba fatal y sólo queria estar con papa.
Es que la llegada fue un caos, estaba malisima y nada mas llegar me tuvieron que llevar a un si tio donde no me dejaban en paz y me ponian cosas por la cara que echaban humo, creo que se llamaba hospital, resulta que tengo broquiolitis, Claro tanto trajín!!!
Llegamos a casa tardísimo y cahí redonda con papi en la cama.

Al levantarme, menuda sorpresa!! allí estaba mi mama, mi papa, mi hermano, y unos osos enormes que se dejaban estirar de los pelos a cambio de robarme el desayuno claro!!
Luego estuvimos un buen rato jugando todos juntos en la cama, con montones de juguetes, yo los quería TODOS, sobre todo los que tenía Pablo ja, ja, ja, esos son los que MAS quería.



Es que mi hermano es un poco resabidillo.



Hoy ha sido un día muy guay, hemos ido los cuatro a la playa de Berria, y hemos comido alli, bueno hemos comido Pablis y yo porque papa y mama han comido en un restaurante dicen que para celebrar que estamos juntos, y debe ser algo importante porque ¡Como se han puesto!
Cada vez estoy un poquito mas con mama, lo peor es que papa no para de decirle que me cante,
y lo peor de todo es que ella CANTA, es horribe, a veces le sonrrio para que se CALLE YA porque es insoportable.

Papa y mama nos llevan a todas partes en una furgoneta super guay, mama la ha puesto super chula llena de globos para que no nos aburramos, ademas, siempre lleva galletitas y pan, dice que para los momentos criticos. Voy sentada pegadita a mi hemano, y de vez en cuando se me escapa la mno, como es natural. Cuando ya no podemos mas pues a dormir!!

Nos llevan a los don en una silla, enorme, bueno, mama dice que hay que ponerle una mampara de seguridad, porque le doy cada torta a Pablo .......




Tambien hemos ido a compara zapatos, bueno, a descambiar unos que me compro mama y papa decia que no me los podia poner porque me estaban pequeños, y resulta que me los ha probado la señora de la tienda, y ¡ME VALIAN! mama ha pasado un verguenza ....



Bueno, pues esa es la historia de mi viaje y de mi llegada a casa ............
Miles de besos para todos los que me habeis acompañado en la gran aventura de mi vida, con vuestros comentarios, y a los que habeis hecho desde el anonimato.
HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Ane Li (que esta super contenta en casa)

2 Comments:

  • At 4:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    K GOZADA!!!! que guay veros a todos juntos .....
    Ane,ahora solo me queda conocerte en persona y espero que sea prontito...

    MUTXOS BESOS FAMILIA!!!!
    Alaña

     
  • At 3:59 AM, Anonymous Anonymous said…

    Aunque ya ha pasado tiempo desde que conocí a Ane en persona, sólo puedo deciros una cosa, que las lagrimas se me saltaban como cuando ví por primera vez a mi hija María. Un beso muy grande.

    Beatriz

     

Post a Comment

<< Home